jueves, 1 de septiembre de 2011

ganar dinero con encuestas gabriela torrees


GANA DINERO CON ENCUESTAS CON GABRIELA TORRES (LA ESTAFA DEL AÑO)
ESTO ES UNA DE LAS MAS GRANDES ESTAFAS EN LA RED, TE PROMEN ENVIARTE ENCUESTAS A TU CORREO EN LA CUAL PODRAS GANAS DINERO EXTRA ENTRE 300 Y 380 DOLARES DIARIOS, Y LUEGO QUE PAGAS LA MENBRECIA DE $77 DOLARES SOLO TE DAN ACCESO A UNA PAGINAS CON UNA LISTA DE EMPRESAS QUE TRABAJAN CON ENCUESTAS, LA CUAL LAS PUEDES ENCONTRAR EN GOOGLE SIN NECESIDAD DE PAGAR NADA, LUEGO EN ESA LISTA DE EMPRESAS TAMBIÉN TIENES QUE PAGAR SI ES QUE QUIERES QUE TE LLEGUEN ENCUESTAS, UNA TAL GABRIELA TORRES ES EL NOMBRE DE LA PERSONA QUE SEGUN ELLA TE CAMBIARA LA VIDA GANANDO DINERO, CLARO QUE TE L CAMBIA PORQUE SIMPLEMENTE TE ESTAFA, LUEGO DE PAGAR LOS $ 77 DOLARES TE MANDARAN HISTORIAS MUY BONITAS DE PERSONAS QUE HAN GANADO DINERO CON ENCUESTAS Y COMO LES HA CAMBIADO LA VIDA. ESTO ES PURO CUENTO, SON UNOS DELINCUENTES ESTAFADORES, Y SIN MENCIONAR QUE TE RECOMIENDAD LUEGO AL MERCADO

SECRETO.COM, OTRA GRAN ESTAFA, TE QUITAN $ 5 DOLARES PARA NADA NO TE MANDA NADA. SI NO QUIERES SER VICTIMAS DE ESTAS PERSONAS NI LE ENTREN. YO FUI UNA VICTIMA DE ESTOS SINVERGÜENZAS.


37 comentarios:

Unknown dijo...

estuve a punto de caer con la tal gabriela torres gracias a dios me di cuenta y empece a investigar y son unos ladrones de primera

Anónimo dijo...

Yo tambien estaba buscando algo para trabajar en casa, pero comencé a buscar información y estoy convencida que es una gran mentira

Anónimo dijo...

Gracias, ya estaba aburrida que me mandara tanto emails, con la supuesta encuesta, si ella gana mucho dinero para que le da los huevos de oro a otra persona, me imagine que era estafa, gracias.

Unknown dijo...

Yo fui completamente timado pague 32 dólares y les envie la informacion de pago y nunca respondieron mis mensajes No caigan como yo

Unknown dijo...

TAMBIEN FUI VICTIMA DE ESTA ESTAFADORA GABRIELA TORRES ES UNA ESTAFADORA EL SEÑOR LA REPRENDA EL DIOS TODO PODEROSO

Axayacatl dijo...

TAMBIEN FUI VICTIMA DE ESTA ESTAFADORA GABRIELA TORRES ES UNA ESTAFADORA Yo fui completamente timado pague 32 dólares y les envie la informacion de pago y nunca respondieron mis mensajes No caigan como yo.
Me envía cada media hora infinidad de email. para que vuelva a pagar 37 dolares, hasta la fecha no he conseguido ni un peso.

NO CAIGAN EN ESTA ESTAFA A NIVEL MUNDIAL.

SE HA DISFRAZADO EN DIFERENTES EMPRESAS, HAY QUE AVERIGUAR QUIEN ESTÁ DE TRAZ DE ESTAS EMPRESAS.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el dato yo tambien estuve a punto de caer y Dios me iluninó y entre en esta pagina y me encuentro con esto.

Anónimo dijo...

Estoy bajo tu pista Gabriela o como te llames, estoy creando un sofware para poder identficarte, solo decirte que no te seguiras saliendo con la tuya junto con tu red decontrabando.... Te prometo que voy a llegar al fin de los hechos... y hare que enfrentes la justicia.

Unknown dijo...

Yo también caí en la estafa pague 32 dólares aproximadamente. Realmente una estafa me llegan correos diciendo que cobre mis dólares y resulta que tienes que pagar para que supuestamente te depositen, he respondido encuestas pero el dinero de esas encuestas no se para donde se va, por que entro a mi cuenta y nunca acumulo nada.UNA VERDADERA ESTAFA LA SEÑORA GABRIELA TORRES.

Anónimo dijo...

K barbaridad....x k abusar de la gente de esa manera yo pague 37 dls y hasta ahora no tengo ni la mas minima idea de donde se fueron.me siguen mandando correos esta tal Gabriela Torres pidiendome k pague otravez los 37 para darme la clave del exito y nada lo peor del caso dice k tiene un reembolso si no estas deacuerdo ooh no te gusta pero no te da opcion de reclamarlo

Anónimo dijo...

uy,como,asi,para,detenerla,ami,tambien,memolesta

Unknown dijo...

Lleva años enviando a diario Correos electrónicos y si llaman por teléfono lo primero que quieren es que des los datos de tu tarjeta de crédito, no hagan ni tal. Yo pregunto u donde esta policía internacional o el FBI que en tantos años de estafas Mo la han detenido, yo soy de Chile

Anónimo dijo...

Todos los dias me envia email para ganer dinero en 30 dias, pero previamente quiere que deposite 250 dolares. Todo pago es con tarjeta de crédito. yo pague 77 dolares y me envio un libro de tonterias y luego desaparecieron. despues de tiempo me envian con otra forma de estafa. No crean nada de internet todo es falso, se aprovechan de la necesidad de trabajar de las personas.

Anónimo dijo...

demás de Gabriea torres hay otro k es Oscar Villanueva yi sólo abrí mu cuenta de sesión a su dichoso sistema de ganancias, pero no deposite nada y mejor me puse a investigar y me tope con esta página, es demasiada belleza, como para ser verdad, sólo se quieren aprovechar de la necesidad de las personas

Unknown dijo...

entonce lo que ofrece el taloscar Villanueva es algo falso , osea el nunca a creaado ningun sotfware para ganar dinero en la bolsa de valores?

Anónimo dijo...

Alguien q nos ayude??? esto de Oscar Villanueva tambien es falso, la ventaja es que él no pide inscripcion de inicio ni nada solo inscribirse y sale gente en video dando testimonio ??' alguien sabe algo de eso????

Anónimo dijo...

No caigan en esta estafa,piensa por un momento como? vas ha ganar 3000 dolares a mas. sin hacer nada.a mi siempre me llegan estos tipos de mensajes...te piden que deposites 32 dolares para que de abonen disque a tu cuenta un monto de 3000 dolares..es imposible.

Anonimo dijo...

Gracias a dios y no fui otro mas en la larga lista de esta persona, me dedique a buscar información de la tal Gabriela Torres y me entero que es una estafadora, empece a dudar luego que me llegaban muchos Email con diferentes "Ofertas" para ganar dinero desde casa por Internet, con diferentes métodos (Dinero en 30 días, Participa por un iPhone 6 con envío gratuito, Gana Dinero Con Fotos, Gana Dinero llenando encuestas) y sabrá dios con cuantos otros trucos mas, hay que tener mucho cuidado con estas ofertas engañosas.

jonaestu dijo...

Uffff, muchas gracias por dar estas opiniones, con la necesidad que se vive e estado tentado a ingresar es esto al igual que la estafa de zrii en la cual perdi $600 no lo hagan por ravor, te ponen en bandeja muchas cosas pero debes comprometer a mas personas

jonaestu dijo...

Uffff, muchas gracias por dar estas opiniones, con la necesidad que se vive e estado tentado a ingresar es esto al igual que la estafa de zrii en la cual perdi $600 no lo hagan por ravor, te ponen en bandeja muchas cosas pero debes comprometer a mas personas

cecilia dijo...

Gracias a Dios entre a ver los comentaroos de esta tal gabriela qud igual a varios me ataca con correos, con ella que tengo cualquier cantidad de cheques, que dice que tengo ya me pudro en plata, porque las autoridades pertinentes no hacen nada, con estos estafafores.

emi dijo...

A mi tambien me envía a diario mensajes que he ganado premios de miles de dólares, y que haga clic en un enlace para cobrarlos sino los perderé.... jajajaja... como ven que no hago caso, mandan otro diciendo de otra opción ,,,, etc, etc...

Anónimo dijo...

Waooo ami me estan pidiendo 250 dolares me mandan,un,monton de gmail q tengo no se cuantos miles q solo tengo,q depositar,para q me los entregen estube a punto de enviarselo juegan cn la mente de,las personas ojala los atrapen pronto

Anónimo dijo...

Gracias por la informacion, estuve a punto de caer en la estafa, se los agradesco y Dios los bendiga. Pinche gabriela no tiene verguenza. Saludos.

Unknown dijo...

Buenas Tardes.
Me uno al club de los ingenuos. Yo soy de Paraguay y caí en el CUENTO INTERNACIONAL con 77 dólares. Gracias a todos por sus comentarios.
Ahora, tengo varias preguntas que me surgen:
1- Esta página, donde veo que varias personas cayeron según sus comentarios, la encontré de pura casualidad por lo que supongo que hemos de ser una ínfima cantidad los que comentamos de un grupo muchísimo mas amplio de personas afectadas.
2- Algo ya se hizo para capturara a estos estafadores? Yo no manejo mucho la tecnología pero creo que aquellos que si lo hacen han de tener la manera de poder localizar a esta gente.
3- Y si una persona si lo puede hacer, me refiero a localizar a esta gente, no ha de poder hacerlo una SUPER-POTENCIA COMO LOS ESTADOS UNIDOS.
4- Si en EEUU han actuado de oficio contra la corrupción en el fútbol a nivel mundial creo yo que tendrían que hacer lo mismo en este caso donde ESTAN TOCANDO DIRECTAMENTE LOS BOLSILLOS DE MILLONES Y MILLONES DE PERSONAS.
5- Se puede iniciar una campaña pidiendo al gobierno de los ESTADOS UNIDOS a que nos ayuden a detener a estos ESTAFADORES INTERNACIONALES? Si alguien puede iniciar esto creando una campaña de reclamo, me adhiero.

Anónimo dijo...

No hagan caso a ningun tipo de blogs que te ofrecen las estrellas de la noche a la mañana sin hacer nada nadie te ba a pagar te ahorro el tiempo de todo lo que es internet no bas a encontrar otra mejor forma que esta aca te dejo las mejores paginas del mundo donde realmente bas a ganar dinero extra desde casa totalmente gratis ... aqui les dejo el link: http://goo.gl/GvRJ4k por si les interesa si tienen alguna duda me contactan a delgadoguerrero2013@hotmail.com

Anónimo dijo...

Se han metido a la pagina The Quantun Trade??? Tambien te piden que deposites 250 dolares...Sera de las mismas?...

Lilian Reissig dijo...

Hola... Me conssuela saber que no fui la unica...agado con
MCARD x-2008
Verá «PAYPAL *CLICKBANK» en el estado de cuenta de su tarjeta.
Tipo de cambio
$ 2.920,46 UYU = $ 97,00 USD
1 peso uruguayo = 0,03 dólar estadounidense
Administrar ClickBankpagos
Id. de transacción
9XA940960K049362N
Información del vendedor
ClickBank
800-390-6035
http://www.clickbank.com
lbw@clickbank.com
Id. del formato de pago
9ZBHAFGD..Por suerte me di cuenta a tiempo y cancele el pago.. creo que e deberia denuniar al fbi, interpol o lo que corresponda, con las firmas de tanta gente.. el ultimo que me mando decia"COMO NO SER ESTAFADA EN INTERNET...LE RESPONDI QUE EN MI PAIS SE ENCARGABA DE ELLO DELITOS INFORMATICOS.. Y SANTO REMEDIO!

La Biblia y el Calefon dijo...

MIREN LO QUE ENCONTRE!La forma de captar personas que tiene este sistema es por publicidad en varias paginas web, quien no se ha topado con algunas de estas, su frase mas conocida es la de :
Madre Soltera Gana Trabajando Desde Su Casa En Sus Horas Libres $7,438 Dólares Al Mes

Pero que es esta madre, pues es la ya famosa Natalia Alavez,Mariana Ramres o Clauida salinas según el país que se acceda a una de las paginas podrá ser, Argentina, Mexicana, Peruana, Chilena, Venezolana, Uruguaya, etc,etc.




Aquí nuestra madre es peruana



Aqui Venezolana



Aquí adopta el nombre de mariana y es Argentina




Aqui pues como verán se confundió y puso dos nombres distintos, me imagino que usa un gran numero de nombres falso que se equivoco en este.



Aquí es Rosa y es peruana




Aqui natalia y peruana



La Biblia y el Calefon dijo...

ESTO LO ENCONTRE PONIENDO LA DIRECCION DE EXUR EN GOOGLE---7th Floor; Hume House; Ballsbridge; Dublin 4; Ireland

Connected to 1 officer
Linked countries: Ireland
Data from: Panama Papers
The Panama Papers data is current through 2015
View in Google Maps
Got a tip? Help ICIJ investigate: contact us or leak to us securely
DIRECTAMENTE ES UNA OOFFSHORE!!!!!!!!!!!!!!!! PUEDE REFERIRSE A LAVADOO DE DINERO.. CUIDADO>!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Hola,si ustedes no caen en la estafa de esta señora ella siempre gana mandando emails porque una de las formas de ganar por internet es crear una pagina web o blog y llevar trafico o persona a esta pagina y le pagan por cada visita,por eso manda tanto enlace que te direcciona a esta pagina.lo mejor es borrar los emails,bloquearlos o reportar como spam,si todos nos ponemos de acuerdo al reportar como spam,la sacaran del sistema.

Anónimo dijo...

LA ENCONTRE!!! Gabriela Torres Figueroa
prof.gtorresfigueroa@hotmail.com ES MEXICANA TIENE UNA CUENTA MERCADOLIBRE ESTA
http://listado.mercadolibre.com.mx/_CustId_188903740 EN MEXICO DONDE VENDE PRODUCTOS DIGITALES DONDE TAMBIEN ESTAFAN ESTA ES SU CUENTA TRABAJA CON OTRO QUE SE LLAMA FABIAN VERA LOS ENCONTRE EN OTRO BLOG DONDE TAMBIEN LOS DENUNCIAN OJO CON ESTE PAR

Anónimo dijo...

Sí señor esa y también btc prestige

Unknown dijo...

GRACIAS POR HABER ENTRADO A AVERIGUAR QUIEN ES GABRIELA TORRES, ME LIBRE DE UNA ESTAFA DE ESTOS "ANGELITOS" POR NO DECIR UN A BRBARIDAD. TUVE LA CURIOSIDAD DE INFORMAMRME PREVIAMENTE QUIEN ES LA SRA. ESA Y MENUDA SORPRESA QUE ME ENCONTRE

Unknown dijo...

Espero que la encuentren

analove dijo...

Gracias al blog por la información transmitida, me ha servido bastante.

Anónimo dijo...

annmary definitivamente Gabriel Torres es una estafadora yo pague 45$ nunca recibi ningun pago le he escrito en su cuadro de reclamos y nunca a respondido agradezco a las personas no caer en esta estafa.